Año 2023 la Inquisición golpea duro a España
El último, o uno de los últimos, grandes ejemplos de la crispación y sumisión de la sociedad española a la nueva inquisición ha tenido lugar en el estadio del FC Barcelona. Un aficionado polaco que viajo desde su país para animar al club de sus amores, Atlético de Madrid, al Camp Nou terminó siendo expulsado e insultado por el mero echo de llevar puesta una camiseta del Atlético de Madrid y colgar la bandera de España. No es fake, tristemente es real.
En el siglo XXI en un país democrático ¿por qué suceden estas cosas? Pues la cosa es que de una forma paulatina y sin que la mayor parte de la sociedad se diera cuenta se les ha ido haciendo un lavado de cerebro. El objetivo es crear una sociedad bipolar, donde se odie al diferente y cada individuo se crea en posesión de la verdad. Pero aunque esto suene a nacismo no lo es, parecido pero más complejo y mucho más peligroso. La nueva Inquisición lo que busca es controlar la sociedad sin que esta se de cuenta, por lo tanto la bipolarización y el odio segmentado es la mejor opción.
Si vemos las imágenes del incidente del Camp Nou se ve muy claro como todos los aficionados reaccionan en manada y con una violencias desmedida. En otras ocasiones años atrás podrías ver insultos aislados o bromas, pero nada serio. Pero lo vivido en la actualidad es puro odio, si les hubieran robado su hogar o matado a un ser querido no hubieran manifestado tanto odio como el que demostraron en el Camp Nou a un señor polaco cuyo único crimen fue poner una bandera de un país y ponerse la camiseta de uno de los equipos que disputaba el partido.
Pero es tan grande el control que tiene la Inquisición que en redes sociales hay miles de comentarios defendiendo el odio y justificándolo. Repito les pueden robar, engañar, estafar e incluso me atrevería a decir agredir y no se mostrarían tanto odio. No es que sean tontos, malos, salvajes, … nada de eso, son simples títeres. Han perdido el control sobre sus pensamientos, no son capaces de razonar por sí mismos. La Inquisición hace muy bien su trabajo.

Comentarios
Publicar un comentario