Me filtran que hay un auténtico terremoto dentro de Unidas Podemos. No sólo la parte de Izquierda Unida estaría muy cerca de unirse a SUMAR, si no que también hay un gran número de altos cargos de Podemos que estarían dispuestos a abandonar la formación morada si fuera necesario para unirse a Yolanda Díaz. Podemos puede convertirse en el nuevo Ciudadanos.
La actual cúpula de Podemos que claramente está siguiendo las órdenes de Pablo Iglesias podría quedarse al frente de un partido fantasma. Ojo a las decisiones de estas próximas horas, porque de ellas depende el futuro del partido. Las actuales ministras de Podemos deben dar un paso al frente, pero sobretodo deben dejar claro que son ellas las que toman las decisiones.
Una gran mayoría de la masa de Podemos estaría muy cansada del ego y narcisismo de Pablo Iglesias y su actual séquito. Denuncian que ya no son lomque eran, que se han convertido en aquello contra lo que venían a luchar. Incluso llegan a acusar a Pablo Iglesias de actuar como un caudillo. Y según se rumorea el exlíder de Podemos estar interesado en ir como número uno en las listas para las próximas elecciones europeas, algo que ha caído muy bien en la militancia de base de Podemos.
Ojo, se viene el Huracán Pablo Iglesias
Comentarios
Publicar un comentario